El Coaching

Publicado por Dante en

Desde Creando Tu Huella te acompaño para que a través de sesiones individuales de Coaching Ontológico puedas desanclar supuestos o creencias limitantes y te permitan resolver situaciones organizacionales o de negocio en el presente.
 
El Coaching, es una técnica para ayudar a explorar las habilidades y a la vez, detectar posibles obstáculos en lo que es una relación entre las acciones y resultados.
 
Contribuye a lograr alianzas entre líderes y trabajadores y, la necesidad permanente de establecer un vínculo para el máximo rendimiento y cumplimiento de los objetivos de las empresas.
 
Permite descubrir tu verdadero potencial, eleva tu crecimiento personal, desarrolla tu liderazgo.
Categorías: Sin categorizar

Dante

Dante

Hola! Soy Dante García y es de mi agrado poder compartir este momento contigo. Soy el fundador de varias startups y te acompañaré con múltiples formaciones que te brindarán herramientas para tu desarrollo personal. Mi vocación por la educación en diferentes países, idiomas y campos me han llevado hoy a dictar cursos digitales y poder conectarme hoy contigo a través de este sitio. He trabajado en el rubro de educación junto a ONGs, institutos de formación, universidades y empresas. He impartido cursos tanto en ramas de las ciencias sociales, como de ciencias exactas en diversas partes del mundo. Soy un incansable viajero y amante del trekking. Soy practicante de meditación y mindfulness. Me encantan los idiomas. Hablo Inglés, Italiano, Portugués. Español es mi lengua nativa. Estoy aprendiendo Alemán y Ruso. Soy fundador de startups relacionadas con estilo de vida, productividad, desarrollo personal y gestión de empresas. Soy Coach Ontológico ICF y formador en Coaching para el desarrollo personal. Soy Ingeniero Industrial y consultor ejecutivo. Soy Autor del libro El Campo de las Estrellas (En el Camino de la Vida) y traducido a más de 7 idiomas, novela corta basada en el viaje interior mientras se camina hacia Santiago de Compostela, en España. Muchas gracias por visitarme! Dante García

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *