Blog

wood road landscape sky

El Tao Te Ching

El libro Tao Te Ching (Libro sobre Tao y Te) fue escrito hace aproximadamente 2500 años por un gran adepto espiritual chino, llamado Lao Tsé. En aquella encarnación, Lao Tsé era un discípulo del Maestro Huang Di, no encarnado en aquel tiempo, y alcanzó la autorrealización espiritual plena. En la actualidad, Lao Tsé proporciona ayuda espiritual a las personas encarnadas representando a Tao en forma de Te (pueden encontrar las explicaciones en el texto del libro). Esta versión del Tao Te Ching fue realizada por el pedido personal de Lao Tsé. El libro Tao Te Ching es uno de los manuales fundamentales de la filosofía y metodología del desarrollo espiritual.

El Sendero del Tao

Hola!  Al igual que tú, estoy transitando el camino de la vida, y por ello he decidido compartir el libro Tao Te Ching contigo con mi propia voz.  Leerlo me ha permitido continuar aprendiendo sobre la sabiduría de esta obra maravillosa. Aún hoy, continúo de tanto en tanto escuchándolo y aprendiendo de él.  Sobre el Tao Te Ching  El libro Tao Te Ching (Libro sobre Tao y Te) fue escrito hace aproximadamente 2500 años por Leer más…

CURSOS GRATIS PARA CRECER EN GRANDE!

👇 Te invitamos a formar parte de estos cursos: 👇   1️⃣ Creando Abundancia   El Curso de Abundancia en 21 días con Deepak Chopra, consta de una meditación de un lapso de 15 minutos diarios, en el cual nos invita a cada uno de nosotros a sentir la abundancia en los buenos sentimientos, en la naturaleza, en nuestros familiares, en todo lo que nos rodea para que seamos conscientes de este rico conocimiento que Leer más…

¡El cambio de tu vida comienza hoy!

Asiste a 👉Webiners gratis👈 hoy a través de Facebook Live a las 19:00 horas (España). Segundo de tres encuentros gratuitos, dictados por: Dante García. 🌱 Desde Creando Tu Huella te acompaño para que a través de sesiones individuales de Coaching Ontológico puedas desanclar supuestos o creencias limitantes y te permitan resolver situaciones organizacionales o de negocio en el presente. ✨Hoy en día, el Coaching, se ha convertido en una herramienta necesaria para los líderes de empresas. Link: www.facebook.com/pg/creandotuhuella

El Coaching

Desde Creando Tu Huella te acompaño para que a través de sesiones individuales de Coaching Ontológico puedas desanclar supuestos o creencias limitantes y te permitan resolver situaciones organizacionales o de negocio en el presente.   El Coaching, es una técnica para ayudar a explorar las habilidades y a la vez, detectar posibles obstáculos en lo que es una relación entre las acciones y resultados.   Contribuye a lograr alianzas entre líderes y trabajadores y, la Leer más…

La sinceridad y la sencillez son tomadas en cuenta por el éxito

El cual muchas veces nos esquiva o se esconde, el solo se muestra a quienes son perseverantes, soñadores, generosos, justos y humildes de corazón. No hay hechizos mágicos ni planes ni proyectos que te hagan ser exitoso, solo tomando en consideración tus sueños y el enfoque central a tus objetivos y metas, el éxito se mostrará delante de ti porque nunca lo dudaste. Somos exitosos, cuando somos conscientes de estar rodeados de la abundancia que Leer más…