Cada segundo de tu vida cuenta al igual que cada latido de tu corazón.

Publicado por Dante en

Importante es invertir en nosotros mismos y no en un entretenimiento que durará tan solo horas, mientras este curso te hará vibrar en 10.000 Latidos. ¿Quieres encontrarte contigo mismo?
 
Es un curso de reflexión que te llevará a identificar en los más profundo de tu corazón, tus conocimientos y experiencias, a través del autoconocimiento para ser mejores creadores de nuestra realidad cada día.
 
10.000 Latidos, te guiará hacia tu evolución de la grandeza de conocerte y de dejar atrás los temores. No dejes pasar esta valiosa oportunidad!
Categorías: Life Coaching

Dante

Dante

Hola! Soy Dante García y es de mi agrado poder compartir este momento contigo. Soy el fundador de varias startups y te acompañaré con múltiples formaciones que te brindarán herramientas para tu desarrollo personal. Mi vocación por la educación en diferentes países, idiomas y campos me han llevado hoy a dictar cursos digitales y poder conectarme hoy contigo a través de este sitio. He trabajado en el rubro de educación junto a ONGs, institutos de formación, universidades y empresas. He impartido cursos tanto en ramas de las ciencias sociales, como de ciencias exactas en diversas partes del mundo. Soy un incansable viajero y amante del trekking. Soy practicante de meditación y mindfulness. Me encantan los idiomas. Hablo Inglés, Italiano, Portugués. Español es mi lengua nativa. Estoy aprendiendo Alemán y Ruso. Soy fundador de startups relacionadas con estilo de vida, productividad, desarrollo personal y gestión de empresas. Soy Coach Ontológico ICF y formador en Coaching para el desarrollo personal. Soy Ingeniero Industrial y consultor ejecutivo. Soy Autor del libro El Campo de las Estrellas (En el Camino de la Vida) y traducido a más de 7 idiomas, novela corta basada en el viaje interior mientras se camina hacia Santiago de Compostela, en España. Muchas gracias por visitarme! Dante García

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *