Abre las puertas a un potencial ilimitado con 15 minutos al día.

Publicado por Dante en

El Curso de Abundancia en 21 días con Deepak Chopra, consta de una meditación de un lapso de 15 minutos diarios, en el cual nos invita a cada uno de nosotros a sentir la abundancia en los buenos sentimientos, en la naturaleza, en nuestros familiares, en todo lo que nos rodea para que seamos conscientes de este rico conocimiento que le permitirá observar las verdaderas riquezas de la vida que llegan del universo.
 
Este curso, nos abre las puertas a la creencia de un potencial ilimitado que tenemos los seres humanos para atraer esta energía y quede perenne en el tiempo.
 
¿Quieres un cambio en tu vida? Asiste al Wabiner GRATIS, este jueves 20 de junio a las 19:00 hrs España. Desde cualquier parte del mundo.
Categorías: Sin categorizar

Dante

Dante

Hola! Soy Dante García y es de mi agrado poder compartir este momento contigo. Soy el fundador de varias startups y te acompañaré con múltiples formaciones que te brindarán herramientas para tu desarrollo personal. Mi vocación por la educación en diferentes países, idiomas y campos me han llevado hoy a dictar cursos digitales y poder conectarme hoy contigo a través de este sitio. He trabajado en el rubro de educación junto a ONGs, institutos de formación, universidades y empresas. He impartido cursos tanto en ramas de las ciencias sociales, como de ciencias exactas en diversas partes del mundo. Soy un incansable viajero y amante del trekking. Soy practicante de meditación y mindfulness. Me encantan los idiomas. Hablo Inglés, Italiano, Portugués. Español es mi lengua nativa. Estoy aprendiendo Alemán y Ruso. Soy fundador de startups relacionadas con estilo de vida, productividad, desarrollo personal y gestión de empresas. Soy Coach Ontológico ICF y formador en Coaching para el desarrollo personal. Soy Ingeniero Industrial y consultor ejecutivo. Soy Autor del libro El Campo de las Estrellas (En el Camino de la Vida) y traducido a más de 7 idiomas, novela corta basada en el viaje interior mientras se camina hacia Santiago de Compostela, en España. Muchas gracias por visitarme! Dante García

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *