Publicado por Dante en

Las incertidumbres y temores nos limitan para soñar en grande.

Vivía en una oficina a diario, y se me pasaban las horas sin decidirme a dar un paso hacia adelante, la vida se me iba….Mis sueños y creatividad los dejaba de un lado por las incertidumbres y temores, hasta que un buen día y con todos los prejuicios que implican dejar algo seguro por algo desconocido, emprendí un viaje sin retorno.

Hoy en día, me siento en plenitud, haciendo lo que quiero hacer y creando lo que quiero crear. Ahora soy el arquitecto de mi propio camino, un emprendedor digital portando mi oficina conmigo por el mundo con un negocio que me apasiona y que además contribuye a mejorar las vidas de los demás.

El propósito de Creando Huella, es reconectarte con tu esencia y acompañarte en este viaje sin retorno que de seguro también has emprendido, desde aquí quiero derribar las creencias que te limitan y transformarte en la persona que quieres ser desde tu esencia.

¡Te deseo todo lo mejor!
Dante

Categorías: Life Coaching

Dante

Dante

Hola! Soy Dante García y es de mi agrado poder compartir este momento contigo. Soy el fundador de varias startups y te acompañaré con múltiples formaciones que te brindarán herramientas para tu desarrollo personal. Mi vocación por la educación en diferentes países, idiomas y campos me han llevado hoy a dictar cursos digitales y poder conectarme hoy contigo a través de este sitio. He trabajado en el rubro de educación junto a ONGs, institutos de formación, universidades y empresas. He impartido cursos tanto en ramas de las ciencias sociales, como de ciencias exactas en diversas partes del mundo. Soy un incansable viajero y amante del trekking. Soy practicante de meditación y mindfulness. Me encantan los idiomas. Hablo Inglés, Italiano, Portugués. Español es mi lengua nativa. Estoy aprendiendo Alemán y Ruso. Soy fundador de startups relacionadas con estilo de vida, productividad, desarrollo personal y gestión de empresas. Soy Coach Ontológico ICF y formador en Coaching para el desarrollo personal. Soy Ingeniero Industrial y consultor ejecutivo. Soy Autor del libro El Campo de las Estrellas (En el Camino de la Vida) y traducido a más de 7 idiomas, novela corta basada en el viaje interior mientras se camina hacia Santiago de Compostela, en España. Muchas gracias por visitarme! Dante García

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *