Sobre mí

Acerca de mí

Trabajaba en una oficina, cumpliendo horas de trabajo y desperdiciando horas de mi vida, estando en donde no quería estar y mis sueños y creatividad quedaban pospuestos. La vida se me iba…

Hace unos años no sabía cómo seguir mi camino, tenía muchas ideas, pero también incertidumbres y temores. Quería estar más libre, tener tiempo para hacer lo que me apasionaba, disfrutar de lo verdaderamente valioso, estando más cerca de mi familia, materializar mis sueños, concretar el viaje de mi vida y hasta cumplir mis metas como emprendedor! Pero todo eso quedaba para después…

Así que un buen día, con 40 años y todos los prejuicios que puedas imaginarte, solté lo seguro para ir a lo desconocido, y desde allí emprendí un viaje sin retorno. Confieso que hoy me siento en plenitud, haciendo lo que quiero hacer y creando lo que quiero crear. Ahora soy el arquitecto de mi propio camino, un emprendedor digital portando mi oficina conmigo por el mundo con un negocio que me apasiona y que además contribuye a mejorar las vidas de los demás. 

Hoy mi propósito es acompañarte desde Creando Tu Huella para que tú también puedas re-conectarte con tu esencia, reafirmar tus valores derribando las creencias que te limitan, transformar la persona que eres en la persona que quieres ser y que vuelvas a reencontrarte en tu propio rumbo, a expresar plenitud y gratitud por la vida haciendo lo que vale la pena.

¡Te deseo todo lo mejor!

Dante