CURSOS GRATIS PARA CRECER EN GRANDE!

Publicado por dante en

👇 Te invitamos a formar parte de estos cursos: 👇
 
1️⃣ Creando Abundancia
 
El Curso de Abundancia en 21 días con Deepak Chopra, consta de una meditación de un lapso de 15 minutos diarios, en el cual nos invita a cada uno de nosotros a sentir la abundancia en los buenos sentimientos, en la naturaleza, en nuestros familiares, en todo lo que nos rodea para que seamos conscientes de este rico conocimiento que le permitirá observar las verdaderas riquezas de la vida que llegan del universo.
 
Experimentar una autentica consciencia de abundancia, dependerá de nosotros mismos.
 
2️⃣ Tao Te Ching
 
El curso consta de 84 días de reflexión, por lo que recibirás una lección de audio diaria, sobre las enseñanzas de este sabio, que relaciona el Tao con el estado de Consciencia, la búsqueda de la conexión interna con nosotros mismos.
 
Para el sabio Lao Tsé, un maestro, es aquel que se vacía internamente de todos los conceptos, patrones, teorías, creencias que son limitantes de la mente humana y se encuentra en la búsqueda de alcanzar el estado de consciencia pleno de armonía, paz y bienestar.
 
3️⃣ Un Curso de Milagros
 
Cada práctica se basa en lecciones diarias desde el día 1 al día 365 del año, cada día contiene un ejercicio para entrenar nuestra mente.
 
La mente, es sin lugar a dudas, como un cofre lleno de muchos tesoros, solo es cuestión de dedicación, paciencia y amor para ver los milagros manifestados de la transformación de nuestra mente.
 
💪 El crecimiento personal, te permite crecer en grande!
Categorías: Life Coaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *