Creando Tu Huella

Publicado por dante en

¿Conoces la herramienta de desarrollo que precisas para crear la vida que deseas?

Estoy en una situación de cambio en mi vida.

Siento que hay algo que me falta y deseo de una vez superar mis temores y bloqueos internos.

Los demás están siempre antes que yo.

Quiero evitar los conflictos y muchas veces me dejo estar a mí mismo/a. Temo que me juzguen mal.

Siento que estoy echando a perder mi tiempo y mi vida.

Veo como el mundo y yo corremos a un ritmo incesante pero al final no hago nada valioso.

Trabajaba en una oficina, cumpliendo horas de trabajo y desperdiciando horas de mi vida, estando en donde no quería estar y mis sueños y creatividad quedaban pospuestos. La vida se me iba…

Hace unos años no sabía cómo seguir mi camino, tenía muchas ideas, pero también incertidumbres y temores. Quería estar más libre, tener tiempo para hacer lo que me apasionaba, disfrutar de lo verdaderamente valioso, estando más cerca de mi familia, materializar mis sueños, concretar el viaje de mi vida y hasta cumplir mis metas como emprendedor! Pero todo eso quedaba para después…

Así que un buen día, con 40 años y todos los prejuicios que puedas imaginarte, solté lo seguro para ir a lo desconocido, y desde allí emprendí un viaje sin retorno. Confieso que hoy me siento en plenitud, haciendo lo que quiero hacer y creando lo que quiero crear. Ahora soy el arquitecto de mi propio camino, un emprendedor digital portando mi oficina conmigo por el mundo con un negocio que me apasiona y que además contribuye a mejorar las vidas de los demás. 

Hoy mi propósito es acompañarte desde Creando Tu Huella para que tú también puedas re-conectarte con tu esencia, reafirmar tus valores derribando las creencias que te limitan, transformar la persona que eres en la persona que quieres ser y que vuelvas a reencontrarte en tu propio rumbo, a expresar plenitud y gratitud por la vida haciendo lo que vale la pena.

¿Por qué desde AHORA MISMO deberías Crear Tu Huella?

Nadie nos enseña cómo aceptar y aceptarnos, la superficialidad no nos da tiempo para el encuentro conmigo mismo y mis prioridades.

El mundo en que vivimos valora la tecnología, pero nos olvidamos de del auto-conocimiento y la capacidad de adaptarnos a este mundo cambiante.

Corremos de aquí para allá, del pasado hacia el futuro y viceversa. Vivimos entre lo sucedido en el pasado y la ansiedad de lo que vendrá y nos olvidamos del presente.

La gestión de la inteligencia emocional nos conduce hacia una vida más saludable, para nosotros mismos y nuestro entorno, además de contribuir con nuestro aporte a mejorar el mundo.

Te presento mi formación líder

Un verdadero programa de Desarrollo Personal

Categorías: Life Coaching

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *